Nuestos Objetivos

Brindar un acompañamiento completo e integral a los niños de población vulnerable que sufran de cáncer o lupus, ya sea en sus etapas de hospitalización o remisión, para que puedan completar sus tratamientos de salud en Bogotá de manera satisfactoria.

Actualmente

Actualmente apoyamos a alrededor de 190 niños provenientes de toda Colombia.

Con ellos hay cerca de 500 familiares desplazados de sus regiones por la enfermedad, que viven de forma muy precaria en la capital.

Debido a esto, muchos de ellos desertan por carencia de recursos… ¡En la lista de espera hay más de 1.500 niños y cada día se suman más!

¡Tú puedes ayudar a soportar a estas familias y sus niños de muchas maneras!

Nuestro Propósito

En Colombia aproximadamente 6 de cada 10 niños de nivel socio económico 1 y 2 no finalizan su tratamiento. Nuestro propósito es disminuir la tasa de abandono del tratamiento de cáncer y lupus.

Queremos acompañar a más familias a transitar este proceso y facilitarles el recorrido desde el diagnóstico y hasta su remisión.

Por esta razón cada día trabajamos para implementar programas que contribuyan a mejorar las condiciones, física y emocionales de los niños y su entorno familiar.

Donar

Con tu aporte juntos lograremos dar muchísimos Abrazos de Corazón y ayudar a 1.000 niños con cáncer y sus familias de población vulnerable en Colombia.