Nosotros

Somos una fundación sin ánimo de lucro, apoyamos integralmente a niños de población vulnerable menores de 18 años diagnosticados con cáncer o con Lupus. Estamos focalizados en niños de estratos socio económicos 1, 2 y 3 a lo largo de Colombia.

El 100% de los recursos que recibimos son invertidos en iniciativas para colaborar con el tratamiento de los niños a través de multiples programas, brindando un acompañamiento completo para el beneficio de ellos y sus familias.

Nuestra Historia

“En el 2009 nuestra hija mayor Paula Alejandra fue diagnosticada con Lupus, luego de transitar los retos y miedos durante el tratamiento y la felicidad de su recuperación, nosotros Gina y Luis Ernesto tomamos la decisión de crear Traspasando Fronteras”.

Como una forma de agradecer, hicimos una promesa de servir y trabajar por la salud y bienestar de otros niños en situación de vulnerabilidad en Colombia que estén pasando situaciones semejantes y que no cuentan con las condiciones necesarias para llevar a cabo el tratamiento. Es por eso que día a día trabajamos con el fin de establecer, estructurar y proyectar de acción, encaminados a contribuir en el mejoramiento y el bienestar de dicha población.

¡Así nace Traspasando Fronteras!

Donar

Con tu aporte juntos lograremos dar muchísimos Abrazos de Corazón y ayudar a 1.000 niños con cáncer y sus familias de población vulnerable en Colombia.